Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NFL.
La racha de cinco victorias consecutivas de los Minnesota Vikings (5-1) se interrumpió la semana pasada contra los Detroit Lions (29:31), uno de los mejores equipos de la temporada. Los Vikings buscarán volver a la senda de la victoria en su visita a Los Ángeles. Los Rams (2-4) ocupan el último lugar en la NFC Oeste.
Los Angeles Rams
La victoria de Los Angeles Rams sobre Las Vegas Raiders el pasado fin de semana no fue nada convincente (20:15), ya que se logró gracias a cuatro intercepciones. El mariscal de campo Matthew Stafford ha lanzado solo tres touchdowns en toda la temporada y contra los Raiders apenas sumó 154 yardas por aire, su peor registro en los cuatro años que lleva en Los Ángeles.
Minnesota Vikings
Con el regreso del corredor Aaron Jones, los Minnesota Vikings están listos para destrozar a sus rivales gracias a un ataque variado y el talento del mariscal de campo Sam Darnold. Darnold ha demostrado estar en gran forma y parece haber encontrado su lugar en el equipo: ataca eficazmente contra cualquier defensa y distribuye el balón con precisión, mientras que el receptor estrella Justin Jefferson atrae la atención de los defensores. Los Vikings están en el top 10 de la NFL en precisión de pases y ocupan el sexto lugar en promedio de puntos anotados (28 puntos por partido).
Los Angeles Rams — Minnesota Vikings Pronóstico
En términos de ataque, Minnesota Vikings ha superado las expectativas de las casas de apuestas en cuanto a su total de puntos en todos los partidos de esta temporada. La defensa de los Rams deja mucho que desear: en efectividad contra la carrera, ocupa el puesto 30 (permitiendo un promedio de 151.7 yardas por partido). Apostaré por la ofensiva de los visitantes y su victoria con hándicap.