Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
Interrumpida la racha negativa con el éxito de 1-0 en unión Berlín, el Rb Leipzig debe dar continuidad a los resultados para no dejar escapar al Bayern Munich en una temporada en la que los campeones actuales parecen menos imbatibles que de costumbre. Un peso importante en este momento tienen los puntos perdidos en la calle fuera del equipo de Nagelsmann, donde sólo ganó tres veces en las ocho peleas hasta ahora disputadas. Esto no es tan malo si tenemos en cuenta que hasta ahora sólo ha habido una derrota, pero es suficiente para entender cómo la brecha entre los bávaros ha sido una cuestión de detalle.
Por consiguiente, no se puede equivocar el viaje de Maguncia, donde Leipzig busca una victoria convincente que hasta ahora ha faltado. La ausencia de Szoboszlai pesa, así como la de un atacante capaz de marcar con regularidad: Poulsen no es un verdadero bomber y el noruego Sorloth está luchando para imponerse. Por lo tanto, el Rb Leipzig tiene una media de poco más que el gol hecho en el viaje, un riesgo contra un Mainz que, a pesar del último lugar, en el Opel Arena ha sufrido menos de dos goles por partido y que estará desprovisto de Mateta, pasado al Crystal Palace. Sin embargo, el valor de Leipzig no está en tela de juicio, pero no debemos esperar una goleada.
Gol llega a Friburgo, donde llega un Stuttgart que después del feo 0-3 de Bielefeld sonríe por la recuperación de Gonzalez, Wamangituka y del capitán Castro. Dos equipos que juegan una patada muy ofensiva, esperemos al menos dos goles.
Apuesta combinada
Fútbol. Bundesliga. Mainz 05 — Leipzig: RB Leipzig gana y menos de 3.5 goles (cuota 2.25)
Fútbol. Bundesliga. Friburgo — Stuttgart: más de 1.5 goles (cuota 1.17)