MBRecos nos recomienda su pronóstico para el partido de clasificación al Mundial.
La selección de Malta y la selección de Polonia se medirán este lunes 17 de noviembre de 2025 a las 20:45h en el National Stadium de Ta' Qali, en la última jornada del Grupo G de las clasificatorias europeas para el Mundial 2026. La selección de Malta es cuarta con 5 puntos tras sorprender ganando a la selección de Finlandia por 0-1. A estas alturas y como era de esperar, está matemáticamente eliminada. La selección de Polonia llega tras empatar a 1 ante Países Bajos. Tiene el segundo puesto para la repesca garantizado, mientras que aunque el primero no es matemáticamente imposible, alcanzarlo es una absoluta quimera. Necesitaría que Países Bajos pierda contra Lituania y remontar 13 goles en el gol average.
Con todo, me gusta el mercado de tiros a puerta. Malta es una débil selección (166 en el Ranking FIFA) que concede muchos disparos a portería. En esta fase de clasificación, recibe una media de 6,9 por partido, con 4 overs rivales y 3 unders con respecto a la línea propuesta. La colista del grupo, Lituania, no logró llegar a los 7 disparos a portería en ninguno de los dos partidos. Tampoco Finlandia en el encuentro disputado en Malta. Sin embargo, sí que lo lograron Finlandia en casa con 8, Países Bajos en ambos encuentros y Polonia en el partido directo entre ambos con 12 disparos entre los tres palos. Por su parte, en esta fase Polonia promedia 6,7 disparos a portería por encuentro, aunque la cosa cambia mucho en función del enfrentamiento ante el diferente nivel de las selecciones. Fuera de casa ha rematado entre los tres palos 9 veces ante Finlandia, 6 ante Lituania y 2 ante Países Bajos.
Aunque los polacos no se juegan nada, la selección de Malta suele conceder suficiente como para ver valor en este tip. Puede que la línea esté bien fijada, pero no la cuota, ya que para mí es ligeramente favorito el over frente al under.

