Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido amistoso.
El último partido de la gira americana para ambos equipos. El Manchester United viene mostrando un progreso constante bajo la dirección de Ruben Amorim, mientras que el Everton aún se muestra bastante frágil. La pretemporada es el momento de sacar conclusiones, y el estado de forma de los equipos ya nos deja claro quiénes son los favoritos.
Manchester United
Las victorias ante el West Ham (2-1) y el Bournemouth (4-1) confirman que el Manchester United trabaja al ritmo adecuado. Hojlund vuelve a marcar y Bryan Mbeumo debería debutar en este partido en concreto. El ataque se ve muy agresivo. Lisandro Martínez y Onana están fuera de la convocatoria, pero el equipo principal está en su sitio. El control confiado del balón y la alta intensidad son las características clave del equipo de Amorim.
Everton
Everton suma dos tropiezos en esta pretemporada: 0:3 ante el Bournemouth y 1:2 ante el West Ham. El recién llegado Thierno Barry aún no ha encontrado la portería contraria (0 goles en 61 minutos). Branthwaite vuelve a estar ausente de la convocatoria por lesión. El equipo está visualmente retrasado en cuanto a preparación, David Moyes busca el equilibrio, probando nuevos esquemas, pero de momento sin éxito. Los Toffees sufren de problemas en defensa y de falta de creatividad en ataque.
Pronóstico
El United le ha ganado al Everton en 6 de sus últimos 7 enfrentamientos directos. Ahora, los Devils están claramente en mejores condiciones: la plantilla, el físico y la interacción, todo está a su favor. Creo que podemos apostar por una victoria segura del Manchester City.