Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la EFL Cup.
Erik ten Hag ha sido finalmente despedido de Manchester United, mientras que Steve Cooper parece haber superado la crisis con Leicester City. Además, Cooper acaba de llegar al club, a diferencia del holandés que llevaba tiempo.
Manchester United
Era algo que se veía venir, y resulta curioso que Erik ten Hag haya durado tanto. Los problemas de la temporada pasada ya eran evidentes desde el inicio de esta, a pesar de las importantes adquisiciones. En algunos casos, el equipo parecía tener mala suerte, pero esa “mala suerte” no es solo cuestión de azar. Si hubieran ganado un par de partidos más, quizás el entrenador habría mantenido su puesto, aunque los problemas crónicos de los últimos 2.5 años seguirían presentes. Ahora, al menos para el partido de la Copa de la Liga, será Ruud van Nistelrooy quien prepare al equipo.
Leicester City
El equipo de Steve Cooper se mostró un poco desorientado en el último partido contra Nottingham Forest. El resultado de 1:3 no refleja completamente lo ocurrido, ya que tuvieron al menos dos oportunidades claras adicionales. Quizás los rivales anteriores fueron más accesibles; Southampton podría ser considerado así, aunque Bournemouth es un equipo más resistente. Ahora queda por ver qué tipo de desafío representará Manchester United.
Manchester United — Leicester City Pronóstico
El efecto del nuevo entrenador debería tener un impacto, y el historial reciente entre ambos equipos, bajo la dirección de ten Hag, fue favorable para Man United, con dos victorias sin recibir goles (3:0 y 1:0).