Sergio González nos recomienda su pronóstico para esta pelea entre dos pesos mediano del UFC Fight Night.
Nos espera un enfrentamiento entre antiguos egresados de la Contender Series. Nick Klein llega con poca antelación, originalmente Abdul-Malik iba a luchar contra Antonio Trocoli.
Mansur sigue invicto en su carrera profesional tras su victoria en su debut en la UFC ante Dusko Todorovic, tiene un récord de 7-0 con 6 victorias por KO. El debut de Abdul-Malik fue todo lo perfecto que se puede desear. Noqueó al luchador serbio en menos de tres minutos. Nada sorprendente si se tiene en cuenta que a Dusko le gusta parar los golpes con la cara. Mansur tiene una sólida base de lucha libre y es increíblemente atlético. Aún se está desarrollando en el combate de pie, pero golpea muy fuerte, aunque no siempre técnicamente, y es capaz de derribar a sus oponentes con su jab. Además, tiene una fantástica formación en judo, que encaja bien con su agresividad en la jaula.
Nick Klein debuta en la UFC en este combate tras una impresionante victoria por sumisión en la Contender Series en apenas 37 segundos. Es muy peligroso y experimentado en el parterre, habiendo conseguido la mitad de sus victorias profesionales por sumisión. Klein intentará agarrarse a las extremidades de su oponente durante todo el combate y, si éste no tiene cuidado, podría provocar otra victoria por sumisión para Blue Collar. Nick es muy hábil con las llaves RNC y ha finalizado sus tres últimos combates consecutivos con esta llave de estrangulamiento.
Aunque Klein es un digno oponente, la diferencia de agresividad y potencia física es demasiado grande en este combate, además de que se lo convocó con poca antelación. La mejor y más peligrosa arma de Mansur es su duro ground-and-pound, y como a Klein le gusta acabar en posición de espaldas, su actuación podría terminar siendo muy efímera.