Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del WTA 500.
Daria Kasatkina (3), llegará al torneo en Tokio con buen ánimo, ya que acaba de ganar el torneo WTA 500 de Ningbo en China. La rusa no se ha enfrentado anteriormente a la estadounidense McCartney Kessler. Será interesante ver cómo se desempeña Kessler frente a Kasatkina.
McCartney Kessler
Hace un año, la mayoría de sus participaciones se limitaban a torneos ITF, pero en 2024, Kessler ha aparecido con más frecuencia en eventos WTA. Aunque le cuesta clasificarse para torneos de nivel Masters y Grand Slam, ha logrado algunos éxitos. En agosto, Kessler ganó el torneo WTA 250 en Cleveland, en su país, derrotando en la final a Beatriz Haddad Maia, la número 23 del ranking, con un marcador de 1:6, 6:1, 7:5.
Daria Kasatkina
Para la rusa, la final en Ningbo fue la cuarta de la temporada y la segunda victoria, tras haber ganado en junio en Eastbourne, Inglaterra. En la final, Kasatkina venció a su compatriota Mirra Andreeva por 6:0, 4:6, 6:4. En septiembre, Kasatkina también llegó a la final del torneo WTA 500 de Seúl, pero perdió ante la misma brasileña, Haddad Maia, por 6:1, 4:6, 1:6. Algo en común con Kessler.
McCartney Kessler — Daria Kasatkina Pronóstico
El largo torneo que se prolongó hasta el sábado no debería ser un obstáculo para la rusa en su enfrentamiento contra Kessler. Además de la victoria sobre Haddad Maia hace dos meses, no hay mucho más que destacar en el historial de la estadounidense. Kessler ha perdido contra oponentes de mayor nivel, por lo que la victoria debería ser para Daria Kasatkina.