Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Los aficionados de Miami Heat tuvieron que esperar hasta el domingo para ver la primera victoria de su equipo. Los Heat lograron vencer con esfuerzo a Charlotte Hornets fuera de casa (114:106). Por su parte, Detroit Pistons aún no ha celebrado un triunfo, aunque su rendimiento en los partidos ha sido aceptable.
Miami Heat
Durante dos temporadas consecutivas, Heat ha estado en el último tercio en promedio de anotación. La falta de creatividad en la ofensiva en la temporada regular pasada hacía que el equipo de Erik Spoelstra lanzara el 22.4% de sus tiros en los últimos 7 segundos de posesión. Los primeros dos partidos de esta temporada no mostraron grandes avances ofensivos. Incluso contra los Hornets, salvo el segundo cuarto, fue un partido parejo; y en el encuentro contra la sólida defensa de Orlando Magic, Jimmy Butler se quedó con solo tres puntos en 26 minutos de juego.
Detroit Pistons
Detroit Pistons está demostrando que no quiere ser un equipo fácil de vencer esta temporada. En el último partido contra Boston Celtics, los Pistons regresaron heroicamente al juego y casi logran la victoria (118:124). Cade Cunningham, Jaden Ivey y Jalen Duren están mostrando un progreso rápido, anotando de forma consistente con 15+ puntos cada uno y buenos porcentajes de acierto. Los Pistons ya han tenido dos cierres ajustados esta temporada en partidos contra equipos de nivel de playoffs. En el primer juego, todo se decidió en los últimos minutos contra Indiana Pacers (109:115).
Miami Heat — Detroit Pistons Pronóstico
No es seguro que los Pistons logren ganar, pero pueden mantener el marcador ajustado y crear una situación de cierre tenso para Miami Heat. Incluso en la temporada pasada, los Pistons cubrieron el hándicap en tres de sus cuatro enfrentamientos directos.