Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA
El calendario que le ha tocado a Golden State Warriors no se lo desearía nadie. Seis partidos consecutivos fuera de casa y los dos últimos en formato back-to-back. Sus veteranos llevan tiempo jugando al límite y ahora les espera un duelo ante uno de los equipos más intensos y dinámicos de toda la liga: Miami Heat.
Miami Heat
Muchos pensaban que la larga lista de lesiones hundiría al joven equipo de Erik Spoelstra, pero el último encuentro demostró justo lo contrario. Miami Heat venció en casa a unos Knicks en plena forma (115-113) y hasta siete jugadores terminaron con 11 puntos o más. Ni siquiera la ausencia de Bam Adebayo ha frenado su ataque, que promedia 124,6 puntos. De hecho, en los últimos seis partidos mejoró aún más, alcanzando los 127,5 puntos de media.
Golden State Warriors
Golden State Warriors llegó sin fuerzas al encuentro de ayer ante Orlando Magic (113-121). Stephen Curry y Jimmy Butler firmaron un partidazo con 67 puntos y 13 rebotes entre ambos, pero no recibieron ningún tipo de ayuda: ningún otro jugador superó los 12 puntos. Lo más preocupante es que, dada su edad, será difícil que puedan recuperarse en apenas 24 horas para ofrecer otro gran rendimiento.
Miami Heat vs Golden State Warriors Pronóstico
Los veteranos de Golden State Warriors no tienen energía suficiente para meterse en una batalla a ritmo alto con un Miami Heat joven, agresivo y profundo. Incluso si Stephen Curry tiene una noche brillante, no será suficiente. El resto del equipo no aporta anotación regular.