Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA
Hace muy poco Miami Heat estaba entre los tres primeros del Este, pero una racha de malos resultados y la enorme igualdad en la clasificación lo han empujado hasta la octava posición. Ahora llega un duelo ante un New York Knicks en plena forma, y otra derrota podría incluso sacarlo de la zona de playoff.
Miami Heat
Miami Heat ha decidido cambiar su identidad esta temporada y apostar por un baloncesto más ofensivo. Cuesta creer que Erik Spoelstra esté satisfecho con el experimento, porque la defensa del equipo se ha desplomado por completo. En los últimos cuatro encuentros ha encajado una media de 134,8 puntos, una cifra que roza lo catastrófico. Más aún teniendo en cuenta que el propio Miami Heat no puede compensar esta sangría ofensiva, en parte por la lesión de Bam Adebayo, que promedia 19,9 puntos y 8,1 rebotes.
New York Knicks
New York Knicks, por el contrario, atraviesa un momento excelente. En los últimos siete partidos solo ha perdido uno, y fue en un back-to-back ante un Orlando Magic muy físico. En el resto, el equipo ha mostrado un ataque demoledor con 131,8 puntos de media. Karl-Anthony Towns ha sido el gran protagonista, aportando 26 puntos por encuentro en este tramo.
Miami Heat vs New York Knicks Pronóstico
Estos equipos se enfrentaron hace apenas unos días y en aquella ocasión New York Knicks arrasó anotando 140 puntos. Todo apunta a que volverán a tener un partido cómodo en ataque, así que la apuesta pasa por confiar en su producción ofensiva.

