Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de Serie A.
La victoria en el derbi milanés le permitió al equipo de Max Allegri ascender al segundo puesto. Ahora, los Rossoneri están a solo dos puntos de la Roma y tienen excelentes posibilidades de ponerse a la cabeza.
El Milan venció al Inter (1-0) al más puro estilo Allegri. Solo realizó siete tiros a puerta y tuvo la posesión del balón el 36% del tiempo, pero ¿a quién le importa si se han conseguido tres puntos? En principio, vimos exactamente lo mismo en el partido contra la Roma (1-0), donde el Milan, tras lograr su objetivo, se encerró en el área y esperó el contraataque.
La Lazio lo va a tener difícil en Milán. Sarri esperaba que los líderes del equipo volvieran la semana pasada, pero su recuperación se está demorando. Sí, eso no impidió que vencieran al Lecce (2-0), pero ahora se medirán a un rival de otro calibre. Algo me dice que los Biancocelesti no están a la altura. Un claro ejemplo es el partido contra el Inter (0-2), en el que solo crearon 0,63 xG.
Para este partido, puedo ofrecerles dos opciones de apuesta. El Milan es el claro favorito y es difícil discutir eso: al fin y al cabo, la Lazio no tiene la capacidad de detener esta máquina. Sin embargo, para los amantes del riesgo, sugiero apostar por una victoria del Milan por 1-0, algo típico bajo la dirección de su actual entrenador.









