Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Milwaukee Bucks atraviesa uno de sus peores momentos de los últimos años: apenas una victoria en nueve partidos. El equipo daría cualquier cosa por un tramo de calendario más asequible, pero el que viene ahora es Detroit Pistons, líder de la Conferencia Este.
Milwaukee Bucks
Lo más preocupante es que en esta mala racha Milwaukee Bucks solo fue capaz de vencer a Brooklyn Nets, que presenta un balance de 4-16. En su último encuentro llegó incluso a caer ante Washington Wizards (126-129), el peor equipo de la liga. Las causas del bache son evidentes. Giannis Antetokounmpo sigue produciendo y dejándose el alma cada noche, pero nadie consigue acompañarle. El resto de la plantilla no está ofreciendo un nivel acorde a un quinteto de la NBA.
Detroit Pistons
Tras un pequeño bache de dos derrotas consecutivas, Detroit Pistons reaccionó rápido y volvió a encadenar triunfos. Superó a Miami Heat (138-135) y Atlanta Hawks (99-98), dos rivales de nivel, mostrando una gran solvencia en los finales igualados. Merece mención especial el joven Ron Holland, que en estos partidos disfrutó de más libertad y promedió 13,5 puntos, convirtiéndose en una opción muy seria desde el banquillo.
Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons Pronóstico
Cuesta creer que este Milwaukee Bucks pueda plantar cara a un rival tan sólido. No es solo cuestión de juego, también del ambiente en el vestuario. Giannis está frustrado y ya empieza a valorar un futuro lejos de la franquicia. Para Detroit Pistons, este escenario apunta a un partido cómodo.
