Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Milwaukee Bucks viene de vencer a Toronto Raptors en un duelo entre los colistas de la Conferencia Este (99:85). Esta victoria fue la tercera de la temporada para el equipo. ¿Podrán los Bucks nuevamente alegrar a sus aficionados al enfrentarse a un sólido Detroit Pistons, que de manera sorpresiva ha ingresado a la zona de Play-in?
Milwaukee Bucks
La prensa debate cada vez más sobre la eficacia del dúo Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo. Actualmente, los Bucks ocupan el puesto 20 en la liga en términos de ataque, con un promedio de solo 109.5 puntos por partido, de los cuales 56.7 provienen de esta pareja. Jugadores como Bobby Portis, Brook Lopez, Taurean Prince y Gary Trent Jr. aportan no más de cinco tiros encestados por juego, mientras que Khris Middleton sigue en la lista de lesionados.
Detroit Pistons
Detroit Pistons ha comenzado la temporada de manera bastante prometedora. El equipo ha ganado tres de sus últimos cinco partidos y, por primera vez en mucho tiempo, parece listo para competir por un lugar en los playoffs. El cuerpo técnico de los Pistons está trabajando activamente en mejorar su ofensiva, que por ahora promedia 108.4 puntos por partido. El líder del equipo, Cade Cunningham, destaca con 22.9 puntos, 8.3 asistencias y 7.3 rebotes por partido. Fuera de esto, no hay mucho que resaltar. Sin embargo, Detroit Pistons ha mostrado solidez en defensa, permitiendo solo 110.6 puntos por juego.
Milwaukee Bucks — Detroit Pistons Pronóstico
Antes de elegir una apuesta, hay que tener en cuenta que ambos equipos jugarán un back-to-back, lo que naturalmente afectará su estado físico. Mi recomendación es apostar por un total bajo de puntos: ambos equipos tienen serios problemas ofensivos, y los visitantes cuentan con una defensa bastante sólida. La apuesta al total bajo ha sido acertada en 8 de los 12 partidos en los que han participado.