Sergio González nos recomienda su pronóstico para este encuentro de la NBA.
La contundente paliza a Toronto (128:104) deja claro que los Milwaukee Bucks pretenden mejorar su posición en la segunda mitad de la temporada regular. Obviamente, frente a un flojo equipo de la NBA, San Antonio Spurs, los Ciervos no van a perder la concentración: Giannis y Lillard van nada más que por la victoria.
Milwaukee Bucks
La victoria en la cancha de los Raptors fue la primera para Milwaukee en 2025 - antes de eso había tenido partidos ajustados con Brooklyn (110:113) y Portland (102:105). La noche del martes, los Bucks llevaban ventaja al descanso (+19). Curiosamente, más de 15 puntos fueron anotados por cuatro jugadores a la vez, no estando Giannis entre ellos, pero que aún así registró un triple-doble (11-12-13). Los Ciervos suman 11 victorias en casa: sólo tres equipos tienen más en el Este.
San Antonio Spurs
San Antonio, con una racha de dos derrotas, mantiene su puesto en el top-10, pero Sacramento ya está empatado con los tejanos en número de victorias (ambos tienen 18). Es probable que los Kings superen a los Spurs en un futuro próximo: la derrota por 110-114 ante Chicago demuestra que el talento de Wembanyama por sí solo (23 puntos y 14 rebotes en 34 minutos) no es suficiente para los sureños.
Pronóstico
Desde noviembre de 2018, Milwaukee ha cosechado seis victorias en siete enfrentamientos de local ante San Antonio. Los Bucks son capaces de ponerse rápidamente por delante ante los Spurs, lo que va a garantizar la victoria de los locales.