Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de pretemporada de la NBA.
Tras cuatro partidos disputados, los Denver Nuggets siguen sin victorias en su ciclo de pretemporada. Los Nuggets buscarán conseguir buenas sensaciones en su último encuentro antes del inicio de la temporada, enfrentándose a los Minnesota Timberwolves como visitantes.
Minnesota Timberwolves
El debutante de los Wolves, Julius Randle, jugó su primer partido con su nuevo equipo en el enfrentamiento contra Chicago Bulls (123:125). El ex alero de los Knicks tuvo una destacada actuación con 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Anthony Edwards jugó por primera vez más de media hora en esta pretemporada. Además, la ausencia de Karl-Anthony Towns ha permitido que otros jugadores tengan más protagonismo y muestren su talento. En particular, Jaden McDaniels ha asumido un rol más importante. Por segundo partido consecutivo, tuvo un buen porcentaje de acierto (4 de 6) y combinó bien con Rudy Gobert. Tampoco podemos olvidar a Donte DiVincenzo, quien también busca definir su papel en el equipo. En resumen, los jugadores de Minnesota tienen mucho que demostrar.
Denver Nuggets
Denver ha mostrado un rendimiento bastante flojo en la pretemporada, especialmente en defensa. Los Nuggets han concedido 118 puntos o más en tres ocasiones. Son especialmente llamativos los episodios con Nikola Jokić, quien tras perder balones ni siquiera intenta regresar a defender. Además, el base titular, Jamal Murray, sigue recuperándose de su lesión de rodilla y probablemente no jugará.
Minnesota Timberwolves — Denver Nuggets Pronóstico
La defensa de los Nuggets no impresiona, por lo que es razonable enfocarse en el total individual de los locales. Los Timberwolves han superado la marca de 110 puntos en tres ocasiones en las últimas dos semanas. ¿Por qué no repetirlo contra los Nuggets?