Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de los playoffs de la NBA.
La serie entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves está siendo, hasta ahora, la más interesante de todas. Los Angeles Lakers cayó en el primer partido en casa por (95:117), pero solo dos días después anularon por completo el ataque de Minnesota Timberwolves, imponiéndose por (94:85). Con el 1:1 en la serie, todo vuelve a empezar, pero ahora la ventaja de campo la tiene Minnesota Timberwolves.
Minnesota Timberwolves
El segundo encuentro dejó al descubierto todos los problemas de Minnesota Timberwolves. 52 de los 85 puntos del equipo fueron obra del dúo formado por Anthony Edwards y Julius Randle. Ningún otro jugador alcanzó siquiera los 10 puntos. La efectividad del equipo fue preocupante: solo un 38% en tiros de campo y un paupérrimo 5 de 25 en triples. Además, la sensación fue la de un equipo sin conexión: 14 asistencias frente a 13 pérdidas.
Los Angeles Lakers
JJ Redick está sorprendiendo con su capacidad táctica desde el banquillo. Supo sacar conclusiones tras la derrota inicial, y en el segundo partido presentó una versión completamente distinta de Los Angeles Lakers. Dominaron los tableros (41-34 en rebotes) y blindaron su pintura con seis tapones. En ataque, Redick confió en sus figuras y no se equivocó: Luka Doncic anotó 31 puntos y repartió 9 asistencias, mientras que LeBron James y Austin Reaves sumaron 21 y 16, respectivamente.
Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Lakers Pronóstico
A lo largo de toda la temporada, el ataque de Minnesota Timberwolves ha generado dudas, y en el segundo partido Los Angeles Lakers demostró por qué. Todo indica que esta serie se decidirá en los duelos entre Edwards y Randle por un lado, y Doncic y James por el otro. Personalmente, me inclino por el segundo, así que la apuesta recomendada es confiar en el triunfo visitante.