Sergio González nos presenta su pronóstico para el partido de la NBA.
Minnesota por fin se han asentado plenamente en la sexta posición y ya pueden empezar a pensar en meterse en el top‑4. Además, por delante tienen una larga serie de partidos en casa, en la que su próximo rival será los inestables Grizzlies.
Minnesota Timberwolves
Los Minnesota Timberwolves han ganado en siete de sus últimos ocho partidos y, en los dos más recientes, lo han hecho sin su máximo anotador, Anthony Edwards. Lo cierto es que, en su ausencia, el conjunto ofrece una versión mucho más interesante: el balón circula más rápido y pasa por las manos de todos. Como resultado, en ambos encuentros hasta tres jugadores se fueron por encima de los 20 puntos.
Memphis Grizzlies
Los Memphis Grizzlies suman seis victorias en sus últimos ocho partidos, pero hay que fijarse en sus rivales. Tres veces han ganado a los Los Angeles Clippers y, una vez, a los New Orleans Pelicans y a los Sacramento Kings. Todos ellos están entre los tres peores equipos de la Conferencia Oeste y, en la práctica, están regalando victorias a los demás. En cuanto el nivel del rival ha subido un poco, los Utah Jazz y los San Antonio Spurs han demostrado que los problemas del conjunto no han desaparecido, anotándoles 126 y 130 puntos, respectivamente.
Pronóstico Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies
Minnesota Timberwolves es el claro favorito y resulta inútil discutirlo. Su ataque, incluso sin Anthony Edwards, está mostrando una productividad fantástica, por lo que debería imponerse sin demasiadas dificultades a la frágil defensa de los Memphis Grizzlies.
