Hace aproximadamente un mes, los Minnesota Timberwolves pusieron en muchos aprietos a los Oklahoma City Thunder en su pista (105-113). Ahora los equipos se vuelven a ver las caras en Mineápolis, donde los locales intentarán completar lo que empezaron.
Minnesota Timberwolves
En este partido se espera el regreso a la pista del máximo anotador de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards (28,7 puntos de media). Pero, sobre todo, el resto de las figuras también llegan en un momento de forma excelente.
Rudy Gobert promedia 15,3 puntos y 11,7 rebotes en los últimos siete encuentros, muy por encima de sus números de la temporada (11,6 y 10,5). Lo mismo ocurre con Donte DiVincenzo, que está en 19,3 puntos de media en sus tres últimos partidos.
Oklahoma City Thunder
Los Oklahoma City Thunder, por el contrario, llegan a esta cita lejos de su mejor momento. En la enfermería está su pívot titular, Isaiah Hartenstein, que promedia un doble-doble de 12,2 puntos y 10,7 rebotes por encuentro.
Además, también se ha lesionado Jalen Williams. Es cierto que no puede considerarse una pieza fundamental, pero con sus 18,5 minutos en pista permitía dar descanso a las estrellas sin que el nivel defensivo bajara en exceso.
Pronóstico Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
La condición de favorito recae en los Oklahoma City Thunder, pero no lo tendrán sencillo. Las lesiones de jugadores importantes impiden que el equipo de Mark Daigneault muestre todo su potencial, de modo que los locales tienen muchas opciones de competir el partido hasta el final. La apuesta recomendada es ir con el hándicap positivo a su favor.
