San Diego Padres viaja a Mineápolis para enfrentar a Minnesota Twins en el Target Field.
Luego de una racha de 5 victorias en fila la semana pasada, los Padres han tenido un bajo rendimiento, perdiendo 3 de los últimos 4 disputados, que repercuten directamente en la posición de clasificación; se alejan de los Dodgers en la lucha por la primera posición en la división Oeste y ahora caen al segundo comodín, una posición en la que presiona fuerte el equipo de Mets.
Enfrentar a un equipo sin opciones como los Twins (60-73) puede servir de empuje para enderezar el camino; ambos tienen récords perdedores en encuentros interligas, pero la necesidad apremiante de triunfo se encuentra en el lado de San Diego.
Néstor Cortés abrirá por los Padres y llega tras una salida excepcional, sin permitir carreras con solo un hit en 6 entradas de trabajo, no ha podido cubrir la ruta de las 5 entradas en ninguna de sus presentaciones como visitante. Los de casa envían al montículo a Zebby Matthews, joven lanzador de segundo año que ha tenido un trabajo regular, viene de permitir 4 carreras en 4 entradas y dos tercios, lanzando en casa tiene récord ni velado (1-1) con (4.42) de efectividad.
Mi indicación para este partido es la victoria de San Diego Padres.