Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Mirandés continúa atrapado en la parte baja de la clasificación y afronta un duelo complicado ante un Burgos que acumula cuatro jornadas sin perder.
Mirandés
Después de ocho partidos sin ganar, Mirandés por fin logró vencer al Sporting de Gijón (2-1). Los jabatos dominaron el encuentro con 20 disparos, ocho de ellos a puerta, y 1,62 xG. En ataque, Carlos Fernández está siendo decisivo con seis goles. Sin embargo, la gran debilidad del equipo de Alessio Muñiz está en su defensa: 21 goles encajados en 13 jornadas y solo un partido con la portería a cero.
Burgos
Burgos ha bajado un punto su rendimiento: tras tres victorias consecutivas, firmó un empate sin goles ante Castellón (0-0), en un partido donde generó 0,97 xG. Su ataque ha marcado 19 goles en 13 jornadas, pero su defensa deja dudas, sobre todo fuera de casa. A domicilio solo ha dejado la portería a cero una vez y ha encajado en cinco de sus seis partidos, con ocho de los 12 goles recibidos lejos de El Plantío. Incluso en los enfrentamientos directos recientes ante Mirandés suele haber igualdad y en cinco de los últimos siete duelos ambos equipos marcaron.
Mirandés vs Burgos Pronóstico
Aunque Mirandés esté abajo en la tabla, no es un equipo inofensivo. Los locales tienen recursos para generar ocasiones y marcar. Burgos tampoco es sólido atrás pero sí efectivo en ataque, por lo que es muy probable que ambos equipos encuentren el gol.






