Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Ambos equipos luchan por acercarse a la zona de playoff, por lo que cada punto en este tramo final de temporada adquiere un valor crucial. Mirandés intentará prolongar su gran racha en casa, mientras que Burgos buscará mantener su condición de invicto.
Mirandés
Mirandés se está mostrando muy sólido en su estadio: solo ha perdido un partido en los últimos 18 disputados como local. Además, ha marcado en 13 encuentros consecutivos en casa, impulsado por el gran momento de Joaquín Panichelli, autor de 18 goles esta temporada. No obstante, la defensa empieza a dar señales de debilidad: ha encajado 12 goles en sus seis últimos partidos, y eso que varios rivales eran de la parte baja de la tabla, como Sporting de Gijón (1:3), Albacete (0:3) o Eldense (2:2).
Burgos
Burgos acumula ocho partidos seguidos sin perder, con cinco victorias en ese periodo. El equipo de Luis Miguel Ramis ha marcado 10 goles en esta racha, tres de ellos obra del delantero Nino. Sin embargo, en los últimos cinco encuentros ha recibido cuatro tantos y en el partido de la primera vuelta frente a Mirandés cayó por la mínima (0:1).
Mirandés vs Burgos Pronóstico
Mirandés es muy fuerte en casa, pero Burgos llega en buena dinámica. Ambos conjuntos tienen argumentos ofensivos, aunque ocasionalmente dejan huecos atrás. Teniendo en cuenta el contexto y los antecedentes, todo indica que veremos goles por parte de los dos.