Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
En este encuentro se enfrentarán dos equipos con el mismo número de puntos, pero que practican estilos de juego opuestos: uno defensivo y otro ofensivo. ¿Quién será el más fuerte?
Mirandés
Los locales cuentan con la mejor defensa de la liga: han encajado solo tres goles en nueve jornadas. Sin embargo, su ataque es el más débil, con solo seis goles anotados. En ninguno de los partidos del Mirandés esta temporada se han anotado más de dos goles.
Eibar
A los visitantes les ha faltado estabilidad esta temporada. El equipo tiene un buen rendimiento ofensivo, marcando en ocho de los nueve partidos de esta temporada, pero la defensa a menudo falla. Pueden mantener a cero al Eldense y al mismo tiempo recibir tres goles del Sporting de Gijón.
Mirandés — Eibar Pronóstico
La temporada pasada, ambos partidos fueron para el Eibar, pero ahora los equipos han cambiado mucho. El Mirandés se puede considerar uno de los equipos más estables y equilibrados de la liga. Creemos que esto debería jugar un papel clave en este enfrentamiento. Proponemos arriesgar y confiar en la victoria de los locales, especialmente teniendo en cuenta que solo han perdido una vez en casa esta temporada.