Sergio González nos presenta su pronóstico para el partido de Segunda División.
El Mirandés, inmerso en la zona de descenso, recibe a un Sporting de Gijón que atraviesa una buena racha con cinco encuentros seguidos sin perder en todas las competiciones.
Mirandés
El conjunto de Justo vive una crisis profunda: desde mediados de septiembre no gana en la liga y en las tres últimas jornadas no ha sumado ningún punto. Ha encajado 20 goles en 12 partidos, el peor registro del campeonato, mientras que solo ha marcado 12. Su defensa es un coladero y su ataque genera muy poco peligro. Ni siquiera el factor campo le ayuda: cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos compromisos en casa.
Sporting de Gijón
El equipo dirigido por Garitano está en un gran momento: tres victorias consecutivas y un empate en las últimas cuatro jornadas. Con ello igualó su balance goleador (17:17) y dejó la portería a cero en dos ocasiones. Además, ha sumado puntos ante rivales del top-7, venciendo a Racing (2-1), Valladolid (3-1) y empatando con Las Palmas (0-0). En los enfrentamientos directos recientes con Mirandés, el Sporting solo perdió una vez en los últimos ocho partidos.
Mirandés vs Sporting de Gijón Pronóstico
El Mirandés intentará hacerse fuerte en Anduva, pero su fragilidad defensiva y la falta de confianza pesan demasiado. El Sporting, más sólido y efectivo, debería al menos rescatar un punto en un duelo con varios goles.




