Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Superliga de Serbia.
El primer duelo de la temporada entre Mladost Lucani e IMT Novi Beograd promete ser abierto y dinámico. Ninguno de los dos cuenta con una plantilla especialmente potente, pero en la campaña anterior ambos apostaron por el juego ofensivo, lo que les permitió mantenerse en la zona media de la clasificación.
Mladost Lucani
El tramo final del pasado campeonato fue el más complicado para Mladost Lucani: desde el 16 de marzo solo logró una victoria en 10 jornadas, cayendo en sus dos últimos partidos ante Partizan (0-4) y Estrella Roja (1-3). Actualmente, su plantilla es la tercera menos valorada de la Superliga, con 8,05 millones de euros. Sin embargo, su pretemporada ha sido positiva: cinco partidos sin derrotas, aunque los rivales más exigentes fueron Vojvodina (0-0) y Novi Pazar (1-1).
IMT Novi Beograd
IMT Novi Beograd cerró el campeonato con fuerza: sumó siete puntos en sus tres últimos encuentros, lo que le permitió salir de la zona de promoción. Tras la división del torneo, en 21 partidos del equipo capitalino se superó la línea de 2,5 goles en 12 ocasiones, con una media de tres tantos por encuentro. A diferencia de Mladost, los blanquinegros ofrecieron un rendimiento flojo en los amistosos: derrotas ante Radnicki 1923 (1-3) y Radnik Surdulica (0-2).
Mladost Lucani vs IMT Novi Beograd Pronóstico
Desde principios de 2024, estos equipos se han enfrentado cuatro veces y en tres de esos duelos se superaron los 2,5 goles. Para este encuentro, la opción de que ambos marquen tiene buen valor.