Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
La derrota en Rennes ha frenado el buen comienzo de la liga de un sorprendente Mónaco, especialmente si se piensa en las dificultades de la temporada pasada. La llegada al banco de Niko Kovac ha tenido un impacto positivo para los de Mónaco, entre los equipos más interesantes en este comienzo de temporada.
En Rennes debutó el alemán Volland que ofrecerá una opción ofensiva adicional para el ataque de Kovac, donde el único que parece tener un asiento asegurado es, por supuesto, Ben Yedder. Pero el Monje está demostrando ser un equipo real a pesar de una formación muy joven. La pareja de centrales Disasi-Badiashile en el momento se ha distinguido más por los goles realizados que por la solidez defensiva, pero contra un Estrasburgo que basa mucho de su juego en Ajorque, los centrocampistas tendrán un gran peso para intentar contrarrestar la inserción de Waris y Thomasson, de donde parten muchas de las acciones de los alsacianos. Un desafío que se avecina divertido, con el Mónaco favorito para el mayor tipo técnico.
El buen punto de Lyon ha traído un poco de tranquilidad a la casa de Nimes después de que la victoria del debut sólo fue seguida de derrotas. Equipo a descubrir con tantas apuestas en el campo, contra el Lens no será fácil repetirse, porque el equipo de Heinz está obteniendo muy buenos resultados y juego. Esperamos al menos dos goles.
Apuesta combinada
Fútbol. Ligue 1. Mónaco – Strasbourg: Monaco gana (cuota 1.87)
Fútbol. Ligue 1. Nîmes – Lens: se anotan mas de 1,5 goles (cuota 1.33)