Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
El pésimo desempeño de la selección de Montenegro en la fase de grupos de la Nations League la ha dejado con su quinta derrota consecutiva, sin lograr marcar en sus últimos tres partidos. Turquía, por su parte, llega a Podgorica con la intención de consolidarse en el primer lugar del grupo, evitando dar esperanzas a Gales.
Montenegro
En los cinco partidos disputados en la Nations League, Montenegro solo ha anotado un gol. El sábado, contra Islandia (0:2), Marusic y sus compañeros fallaron en los últimos minutos, donde las sustituciones del rival definieron el partido. Cabe destacar que tanto el defensa de la Lazio, Marusic, como Radunovic, también de la línea defensiva, no estarán disponibles para este encuentro debido a acumulación de tarjetas amarillas. La falta de apoyo efectivo por parte de la afición local no parece ser suficiente para motivar a un equipo que ya está descendido a la Liga C.
Turquía
El excelente desempeño de Turquía en la fase de grupos de la Nations League es mérito del trabajo de Vincenzo Montella, quien ha despertado interés en equipos como la Roma. El técnico italiano ha logrado organizar de manera eficaz la defensa turca, que ha mantenido su portería a cero en tres de los cinco partidos del torneo. En el empate contra Gales (0:0), Akturkoglu tuvo la oportunidad de asegurar el primer lugar del grupo al lanzar un penalti, pero no lo concretó, a pesar de la clara superioridad en las estadísticas (2.77-0.24 en xG).
Montenegro — Turquía Pronóstico
Hace un mes, Montenegro no pudo vencer a Turquía en Samsun (0:1). Este partido de vuelta estará nuevamente dominado por el favorito, cuyo equipo se ha adaptado bien al estilo del entrenador italiano.