Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Ligue 1.
Lille, que no gana desde hace tres jornadas, visita a un Nantes que ocupa el 15.º lugar y sufre mucho para marcar, sobre todo en su estadio, La Beaujoire.
Nantes
Nantes es un atípico equipo de la parte baja: solo ha encajado siete goles en siete jornadas, una media de uno por partido, igualando la cifra del tercero en la tabla, Strasbourg. Meter al equipo en partidos con muchos goles es complicado, ya que apenas ha marcado cinco tantos. En los últimos cinco encuentros ha sumado seis puntos, en gran parte gracias a las actuaciones salvadoras del portero Anthony Lopes. En la séptima jornada, volvió a ser decisivo con varias paradas espectaculares en el empate 0-0 contra Brest. En total, en cinco de sus siete partidos se cumplió el pronóstico de menos de 1,5 goles.
Lille
Lille atraviesa una mala racha, aunque explicable por el exigente calendario. Primero cayó en el Derbi del Norte ante Lens (0-3), luego perdió ante Lyon (0-1), uno de los candidatos a puestos europeos, y más tarde empató con el campeón de Francia y de Europa, PSG (1-1). Antes de esa serie complicada, Lille había ganado tres partidos seguidos, encajando como máximo un gol por encuentro. Olivier Giroud está en la plantilla, pero ni él ni el resto del equipo parecen en condiciones de superar fácilmente a un Nantes muy sólido atrás.
Nantes vs Lille Pronóstico
Con una defensa férrea por parte del Nantes y un Lille que tampoco atraviesa su mejor momento en ataque, se espera un partido cerrado. Esta apuesta ya se cumplió en los dos enfrentamientos directos de la temporada pasada: 1-1 y 1-0 para el Nantes.