Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Cuatro partidos muy marcados para clasificarse a la siguiente ronda con lo que ello supone, al igual, que importa bastante, por la entidad de los posibles rivales, ser primero o segundo. El riesgo de las cuotas bajas está ahí, pero consideras que en la mayoría de veces ¿se clasificarían estos 4 tal y como están las cosas? Más que un partido, una clasificación en juego.
El Napoles se la juega contra el Genk que no ha ganando ningún partido. Aunque un empate le vale, no para ser primero. Podría ser el partido más complicado de acertar por la relajación del empate. No obstante, el Genk no se juega ni la tercera plaza. Solo tiene un punto.
El Salzburgo y Liverpool se juegan la vida. Ganando pasa el Salzburgo y empatando o ganando el Liverpool, pasan los ingleses. Opción favorita, intratables en liga, con un colchón amplio. Todo lo que no sea clasificarse sería nefasto. Cubrimos empate por la presión del millonario equipo alemán y los números ingleses fuera de casa.
El Chelsea necesita ganar o si pierde el Valencia un empate. No obstante, es jugar con fuego y debería ir a por el partido desde el minuto uno contra un Lille que solo oha sacado un punto. Además en casa.
Y cerramos con el Atlético que desde el regreso de Joao, aunque los números no han acompañado, se han visto cosas diferentes. Contra el Villarreal jugarón bien, tuvieron bastantes ocasiones (para las que acostumbran) pero les faltó meterla. Ante una posible victoria del Leverkusen contra una Juve sin nada en juego, se hace crucial esos tres puntos. Además, de servir de moral para cambiar el rumbo. En casa posiblemente lo den todo. El rival, la cenicienta del grupo, que solo ha sumado 3 puntos, ganando al Bayer Leverkusen.
Apuesta combinada
Fútbol. Champions League. Napoli – Genk: Napoli gana (cuota 1.17)
Fútbol. Champions League. Salzburgo – Liverpool: X2 Liverpool (cuota 1.25)
Fútbol. Champions League. Chelsea – Lille: Chelsea gana (cuota 1.22)
Fútbol. Champions League. Atlético de Madrid – Lokomotiv de Moscú: Atlético de Madrid gana (cuota 1.17)