Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
Napoli avanza con firmeza en la temporada, mostrando resultados consistentes y una gran forma, lo que le ha permitido liderar la tabla. El equipo de Conte ya lleva una racha de 10 partidos sin perder, de los cuales ha ganado nueve. Atalanta, que también ha alcanzado un excelente nivel, se mantiene como uno de los equipos más goleadores de la Serie A, lo cual promete un partido bastante espectacular.
Napoli
Napoli demuestra un gran juego defensivo, habiendo concedido solo cinco goles en toda la temporada (0.5 en promedio), lo que convierte su defensa en la más fuerte de la liga. El equipo aprovecha eficazmente las habilidades ofensivas de sus líderes Khvicha Kvaratskhelia (5 goles y 2 asistencias) y Romelu Lukaku (4 goles y 4 asistencias), quienes han contribuido a que Napoli anote ya 18 goles en la Serie A (1.8 en promedio por partido). Conte ha sabido adaptar la táctica del equipo a las fortalezas de sus jugadores, construyendo un equipo altamente organizado y equilibrado. En su campo, Napoli muestra una actuación segura, sin perder en sus últimos tres encuentros y concediendo solo un gol en el partido contra Como (3:1).
Atalanta
Atalanta juega un fútbol ofensivo y eficaz, con 26 goles esta temporada (2.6 en promedio), el mejor registro entre todos los equipos de la Serie A. La pérdida del delantero Scamacca no ha afectado a los de Bérgamo: Mateo Retegui se ha convertido en el jugador clave en ataque, con 10 goles y liderando la tabla de goleadores. El equipo ha mantenido una alta efectividad, anotando en siete partidos consecutivos y utilizando la presión ofensiva. Sin embargo, el apretado calendario podría afectar su frescura, ya que este es su quinto partido en las últimas dos semanas.
Napoli — Atalanta Pronóstico
Considerando el alto nivel de juego de ambos equipos y su efectividad, se espera un partido de ida y vuelta, con la ventaja de una defensa sólida para los locales, aunque es poco probable que los visitantes se queden sin anotar. La presencia de grandes jugadores en Napoli y Atalanta nos regalará varios goles en ambas direcciones, por lo que una buena opción es apostar a que ambos equipos marcarán.