Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
El último choque de la cuarta jornada de la Serie A enfrenta al vigente campeón, Napoli, contra un recién ascendido, Pisa. Sobre el papel no hay color, aunque el equipo de Antonio Conte llega tras un durísimo compromiso en Manchester y podría no estar en plenitud física.
Napoli
No hay que preocuparse demasiado por el cansancio. En el duelo frente a Manchester City (0-2) los napolitanos se quedaron con uno menos en el minuto 21 y levantaron un muro, renunciando prácticamente al ataque. Kevin De Bruyne incluso fue sustituido pronto para ajustar el sistema. La derrota en Champions League servirá como motivación extra para ofrecer una respuesta inmediata en el campeonato y reconciliarse con su afición.
Pisa
Pisa está firmando un inicio muy flojo. Su principal problema es la falta total de creatividad en ataque. Sus ofensivas son demasiado previsibles y no generan peligro en la élite italiana. El xG acumulado en tres jornadas es de apenas 2,3, el tercer peor registro de la liga, y solo ha marcado un gol.
Napoli vs Pisa Pronóstico
Napoli es el claro favorito y la única duda está en cuántos goles será capaz de marcar. Lo que parece evidente es que Pisa no logrará perforar la portería rival. Si no genera ocasiones contra equipos de media tabla, menos lo hará frente al campeón.