Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Chicago Blackhawks ha perdido tres partidos consecutivos, pero ahora tiene una gran oportunidad de romper esta racha negativa. Su próximo rival, Nashville Predators, es un competidor directo en la lucha por las últimas posiciones de la conferencia. Además, los jugadores de Chicago Blackhawks han tenido tres días de descanso.
Nashville Predators
Nashville Predators sorprendió en su último partido al vencer a Vegas Golden Knights (5:3). Este fue el cuarto encuentro de los últimos seis en el que Nashville Predators anota al menos tres goles. En ese partido destacó nuevamente Filip Forsberg, quien atraviesa un excelente momento de forma. En los últimos cinco encuentros, el sueco ha acumulado siete puntos. Sin embargo, la defensa de Nashville Predators sigue siendo un problema grave, ocupando el puesto 22.º en confiabilidad y permitiendo 3.14 goles por partido. Su arquero titular, Juuse Saros, está lejos de su mejor nivel, con un porcentaje de paradas de solo el 90.4%.
Chicago Blackhawks
Chicago Blackhawks enfrenta problemas similares. Entre los puntos positivos, destaca que el equipo anota al menos dos goles de manera constante. Teuvo Teravainen está en gran forma, con seis puntos en los últimos cuatro partidos. Además, las unidades de juego de poder de Chicago Blackhawks están funcionando bien, ocupando el 12.º lugar en la liga con un 23.4% de efectividad. Sin embargo, la defensa de Chicago Blackhawks está muy lejos del nivel necesario en la NHL. En cuatro de los últimos cinco partidos, el equipo ha permitido al menos cuatro goles. En general, la defensa de Chicago Blackhawks ocupa el puesto 30.º en la liga, permitiendo un promedio de 3.46 goles por partido.
Nashville Predators vs Chicago Blackhawks Pronóstico
Ambos equipos rara vez protagonizan partidos con pocos goles. Chicago Blackhawks está incluso en el top 5 de la conferencia en juegos (16) con más de 6.5 goles anotados. Tanto Nashville Predators como Chicago Blackhawks encuentran formas de anotar regularmente, pero sus defensas son notablemente débiles. ¿Qué espera de este encuentro? Sin duda, muchos goles.