Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Ambos equipos llegan a este enfrentamiento tras perder partidos que tenían al alcance de la mano. Ambos se equivocaron, lo que explica por qué no están ocupando las posiciones que lograron la temporada pasada. ¿Quién volverá a tropezar esta vez?
Nashville Predators
Recibir un gol con menos de 15 segundos restantes en el tercer periodo cuando tienes ventaja es un ejemplo claro de por qué Nashville Predators ocupa merecidamente el último lugar en toda la NHL. No saben mantener lo que logran. Ese gol fue apenas el segundo encajado por Juuse Saros, pero aun así, terminaron perdiendo en tiempo extra contra Philadelphia Flyers (2:3). Aunque solo recibió tres goles, Saros apenas alcanzó un 87% de efectividad en paradas. Ahora enfrentan a un rival mucho más peligroso que los Flyers.
Tampa Bay Lightning
Tampa Bay Lightning es un equipo formidable, pero también dejó escapar su partido contra Washington Capitals. Incluso con un error del arquero rival, quien literalmente envió el puck a su propia portería en el minuto 48, los Lightning permitieron dos goles más, uno de ellos en inferioridad numérica, para terminar perdiendo 4:5. No estuvieron a la altura del nivel actual de Washington Capitals, por lo que Tampa Bay Lightning apenas se mantiene en la pelea por un lugar en los playoffs de wild card.
Nashville Predators vs Tampa Bay Lightning Pronóstico
A pesar de sus propias debilidades, Tampa Bay Lightning sigue siendo un equipo más peligroso que los debilitados Nashville Predators. En sus últimos ocho partidos, Nashville Predators ha perdido tres veces en tiempo reglamentario y tres más en tiempo extra, mientras que Tampa Bay Lightning solo ha caído dos veces en tiempo reglamentario y otras dos en tiempo extra o en shootouts. En los momentos decisivos, es probable que Nashville Predators vuelva a desmoronarse, y los Lightning aprovechen para rematar, tal como ocurrió en el tiempo extra el pasado 28 de octubre (3:2).