Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Este será el último partido de la temporada regular para New Jersey Devils, que ya tiene asegurada su plaza en los playoffs, donde se enfrentará a Carolina Hurricanes. En cambio, Detroit Red Wings no tiene esa oportunidad: el equipo dirigido por Todd McLellan concluye oficialmente la temporada. Aun así, no se está dejando llevar y deja buenas sensaciones en este cierre de curso.
New Jersey Devils
New Jersey Devils se aseguró hace tiempo el tercer puesto en la División Metropolitana, pero su final de campaña ha sido decepcionante. En los últimos cuatro partidos, el equipo ha marcado solo 9 goles y ha encajado 16. La única victoria fue ante Boston Bruins, colista del Este, en un encuentro caótico que terminó 5:4 en la prórroga. Además, el equipo sufre importantes bajas: Jonas Siegenthaler, Jack Hughes, Dougie Hamilton y Paul Cotter están lesionados, mientras que Erik Haula es duda.
Detroit Red Wings
Detroit Red Wings no logró acceder a los playoffs, pero en el tramo final ha mostrado una versión más competitiva. Ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros, incluyendo victorias de mérito ante Tampa Bay Lightning (4:3 en la prórroga) y Dallas Stars (6:4). En ese periodo, Detroit Red Wings ha anotado 19 goles, con actuaciones destacadas de Marco Kasper y Dylan Larkin, que sumaron 12 puntos (4+8) en esos seis partidos. También ha brillado Lucas Raymond, primer jugador del club en ocho años en superar las 50 asistencias.
New Jersey Devils vs Detroit Red Wings Pronóstico
New Jersey Devils llega sin objetivos en juego, con un ritmo más bajo y una defensa vulnerable, especialmente en este cierre de temporada regular. Detroit Red Wings se muestra más fresco, más agresivo y eficaz de cara a portería. El equipo está cerrando la temporada con autoridad, incluso frente a rivales de alto nivel. Detroit Red Wings debería marcar al menos tres goles en este encuentro.