Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
New Jersey Devils regresa a casa después de su gira por Canadá y se posiciona como el claro favorito en el enfrentamiento contra Montreal Canadiens. Esto es comprensible: los Devils han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, mientras que los Canadiens están en la penúltima posición en el Este. ¿Habrá sorpresas?
New Jersey Devils
Para noviembre, los New Jersey Devils han empezado a parecerse más al equipo que el equipo de gestión planeaba durante la pretemporada. En primer lugar, su tercera pareja de defensa ahora incluye a Luke Hughes y Brett Pesce, quienes han regresado de lesiones. Para la NHL moderna, es un lujo: con estos dos en el hielo, los Devils generan el 57% de los tiros en comparación con los permitidos. Además, los porteros en los que se confiaba mucho finalmente están mostrando solidez. Jake Allen mantuvo su portería en cero en el partido contra Edmonton Oilers (3:0), y Jacob Markström ha bloqueado 73 de los últimos 77 disparos (94.8%).
Montreal Canadiens
Montreal Canadiens ha sufrido su segunda racha de cuatro derrotas consecutivas en la temporada. Durante este periodo, el equipo de Martin St. Louis ha permitido 20 goles. Culpar al portero es difícil, ya que los Canadiens conceden demasiado en la línea defensiva. Los visitantes permiten más de 15 oportunidades de gol en zonas críticas, lo que los coloca en el último puesto de la liga por un margen considerable.
New Jersey Devils — Montreal Canadiens Pronóstico
New Jersey Devils tiene la capacidad de atacar con al menos tres líneas ofensivas. Cuenta con cinco delanteros que han acumulado más de 12 puntos esta temporada. Para Montreal Canadiens, que permite muchos goles ante cualquier rival, esto es una sentencia. Especialmente si Markström continúa en un alto nivel, algo muy probable. Apuesto por una victoria clara para los locales.