Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NHL.
New Jersey se enfrenta a una perspectiva importante: una victoria en este partido prácticamente le garantizaría el tercer puesto en la División Metropolitana y, al mismo tiempo, alejaría a Nueva York de la zona de wild-card. Los Rangers persiguen a Montreal y están luchando por cada punto, pero un calendario duro y una serie de difíciles viajes serán un serio obstáculo.
New Jersey Devils
New Jersey llega a este partido en gran forma. El equipo de Keefe se ha llevado tres de los últimos cuatro partidos: lidió con tranquilidad con Chicago (5:3) y superó dos veces a Minnesota (5:2 y 3:2 en los penales), y sólo perdió ante el líder del Oeste, Winnipeg (0:4). Especialmente bien está el delantero Nico Hischier, que celebró un hat trick ante Minnesota, y Luke Hughes, que amplió su racha positiva a tres partidos (1+5).
New York Rangers
La situación no es tan halagüeña para los Rangers. El equipo de Laviolette ha perdido cinco de sus ocho partidos anteriores, y en seis de ellos concedió al menos tres goles. De visitante, los de azul han perdido cuatro de sus últimos siete partidos y han estado sumamente decepcionantes en Newark, recibiendo al menos tres goles en cuatro de sus cinco enfrentamientos anteriores.
Pronóstico
Los locales están en un gran momento de forma, juegan con confianza en casa y ya han aplastado a los Rangers en dos ocasiones esta temporada (5-1 y 5-0). Los visitantes, a pesar de un par de partidos exitosos, tienen problemas notables a domicilio y cometen errores en defensa. Por lo tanto, apostaré por el total individual de New Jersey por encima de los 2,5 discos.