Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
New Orleans Pelicans comienza una nueva semana con un enfrentamiento contra Brooklyn Nets. Los Nets han sorprendido a muchos con su buen inicio en la temporada regular, mientras que los Pelicans, al parecer, tendrán que replantear sus objetivos. Han conseguido solo tres victorias y se encuentran en la 13.ª posición de su conferencia.
New Orleans Pelicans
No hace falta buscar demasiado para entender los problemas de New Orleans Pelicans: el equipo está completamente diezmado, jugando con una alineación casi de reserva. Tienen a seis jugadores de su rotación principal lesionados: Murphy, Hawkins, Jones, McCollum, Murray y Williamson. Brandon Ingram, con todo el respeto, no puede asumir el papel de héroe en solitario. Por ejemplo, en su último partido contra Orlando Magic (88:115), anotó solo 11 puntos en 26 minutos, encestando 4 de 12 intentos.
Brooklyn Nets
Brooklyn Nets se niega a desmoronarse, a pesar de que todos los factores externos parecen estar en su contra. Los Nets juegan un baloncesto bien organizado con un quinteto titular estable y luchan en cada partido. Han cubierto el hándicap en 8 de sus últimos 10 encuentros. Su ritmo es lento (26.º en la liga en posesiones), y su defensa agresiva en el perímetro está dando resultados. En promedio, permiten solo 11.5 triples por partido, superados solo por dos equipos defensivos de élite: Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder.
New Orleans Pelicans — Brooklyn Nets Pronóstico
La semana pasada, Brooklyn Nets venció a Memphis Grizzlies (106:104) y compitió de igual a igual con los líderes del Este: Boston Celtics (104:108) y Cleveland Cavaliers (100:105). Por su parte, New Orleans Pelicans ha perdido cuatro partidos consecutivos y parece que cada vez están más lejos de recuperarse. Me inclino por la victoria de los visitantes.