Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Una curiosidad une a New Orleans y Chicago: ambos equipos intentaron desprenderse de un jugador clave de su quinteto inicial durante el verano, pero no lo lograron. Así que Brandon Ingram y Zach LaVine comenzarán la nueva temporada con los Pelicans y los Bulls, respectivamente. Los locales son favoritos con un hándicap de 6.5 puntos.
New Orleans Pelicans
Más allá de la cuestionada motivación de Ingram, los Pelicans enfrentan problemas con su plantilla. El equipo, que se destacaba por su sólido banquillo, se vio obligado a desprenderse de cuatro jugadores para fichar a Dejounte Murray. Además, New Orleans comenzará la temporada sin un pívot puro, ya que no lograron retener a Jonas Valanciunas, y están considerando a Herb Jones como su reemplazo, aunque solo encajaría como quinto hombre en una alineación pequeña.
Chicago Bulls
Chicago ya no aspira a ser contendiente y ha desmantelado su gran trío. Los Bulls se despidieron de DeMar DeRozan y están apostando por una renovación suave con Josh Giddey, Coby White y Ayo Dosunmu. No sería sorprendente que el equipo de Billy Donovan finalmente comience a jugar un estilo más coherente y rápido. Al menos, eso es lo que el entrenador de los Bulls espera: un baloncesto más dinámico con una plantilla más joven.
New Orleans Pelicans — Chicago Bulls Pronóstico
En los últimos 10 enfrentamientos directos entre New Orleans Pelicans y Chicago Bulls, en ocho ocasiones se superó el total de puntos establecido. Ahora que Zion Williamson ha perdido peso, y los Bulls, sin DeRozan, jugarán menos al baloncesto posicional, es aún más probable que el partido sea de alta puntuación. Mi apuesta es por el Más de 227.5 puntos.