Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA Cup.
Denver Nuggets acaban de completar una serie en casa con un desempeño impecable, ganando en cada uno de sus cinco encuentros. Ahora, Denver Nuggets inicia una gira de tres partidos como visitante, comenzando contra los New Orleans Pelicans, que actualmente son claros colistas.
New Orleans Pelicans
Los Pelicans están sufriendo una serie de lesiones que los ha dejado en una situación complicada. En este momento, tienen a cuatro jugadores de la rotación principal en la enfermería. Con estos problemas, no es sorprendente que el equipo esté perdiendo partido tras partido. Sin sus líderes, el equipo solo promedia 105.4 puntos por encuentro, y su única estrella saludable, Brandon Ingram, está anotando 22.5 puntos por partido, lo cual no es suficiente para asegurar victorias.
Denver Nuggets
Denver Nuggets están en un excelente momento de forma. El equipo de Michael Malone tiene el quinto mejor ataque de la liga, promediando 120.9 puntos por partido. Además de Nikola Jokic, cuentan con cinco jugadores que anotan 10 o más puntos por partido. Lo mejor es que Jamal Murray ha regresado de su lesión, con buenos números en este inicio de temporada: un poco más de 18 puntos y 4 asistencias por partido.
New Orleans Pelicans — Denver Nuggets Pronóstico
Actualmente, hay una gran diferencia de nivel entre ambos equipos. Espero que los Pelicans no puedan ofrecer una resistencia significativa, y que Denver Nuggets continúe su racha ganadora sin mayores dificultades.