Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
La victoria sobre Atlanta Hawks (120:97) permitió a Golden State Warriors superar a Oklahoma City Thunder y colocarse en la primera posición de la Conferencia Oeste. ¿Lograrán vencer a New Orleans Pelicans y consolidar su liderato?
New Orleans Pelicans
Sin varios de sus jugadores clave, New Orleans Pelicans está acumulando derrotas y mostrando un rendimiento débil en ambos lados de la cancha. Zion Williamson, Murray, Herbert Jones, José Alvarado y CJ McCollum están lesionados. Actualmente, los Pelicans tienen la peor ofensiva de la NBA, con solo 103.5 puntos por partido, mientras que su defensa sigue deteriorándose, permitiendo más de 115 puntos por encuentro.
Golden State Warriors
Golden State Warriors, por el contrario, se encuentra entre los cinco mejores equipos tanto en ofensiva como en defensa. Fieles a su estilo, basan su ataque en una gran cantidad de intentos de triples (41.7 por partido) con un porcentaje de acierto del 38.7%. Esto les permite promediar unos impresionantes 120 puntos por partido. Además, su defensa sólida concede solo 109 puntos por encuentro, situándose entre los tres mejores equipos de la liga en diferencia promedio de puntos (+10.5).
New Orleans Pelicans — Golden State Warriors Pronóstico
Dada la situación actual, es difícil imaginar que New Orleans Pelicans pueda ofrecer resistencia, incluso jugando en casa. Estoy seguro de que el ataque y la defensa de Golden State Warriors cumplirán con su cometido y garantizarán una victoria cómoda para los favoritos.