Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
New Orleans Pelicans atraviesa su mejor momento de la temporada con cuatro victorias consecutivas por primera vez. Sin embargo, estos triunfos han sido ante equipos de nivel medio. Ahora enfrentan a Milwaukee Bucks, uno de los mejores equipos, al menos en la Conferencia Este.
New Orleans Pelicans
El éxito reciente de los Pelicans se debe al enorme compromiso de sus líderes, que tras recuperarse de largas lesiones están dando lo máximo en ataque. En sus últimos cinco partidos, han anotado al menos 119 puntos. Sin embargo, su defensa sigue siendo una de las peores de la liga. Incluso Utah Jazz, uno de los equipos más débiles, les anotó 123 puntos recientemente. En promedio, los Pelicans permiten más de 117 puntos por partido, ocupando el puesto 25 en la liga en este aspecto.
Milwaukee Bucks
Milwaukee Bucks enfrenta problemas similares. Su desempeño defensivo genera dudas, aunque promedian 111 puntos permitidos por partido. Recientemente, tuvieron dificultades contra Toronto Raptors (130:112), quienes explotaron su defensa en la pintura con un 61.4% de efectividad en tiros cercanos. Solo fallos desde la línea de tres puntos evitaron un desastre mayor para los Bucks. A pesar de esto, su ofensiva es su mayor fortaleza. Sus líderes, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, combinan 56.5 puntos y 13 asistencias por partido. Además, Chris Middleton, quien estuvo fuera la mayor parte de la temporada, ha regresado y está aportando 11 puntos por partido.
New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks Pronóstico
Ambos equipos destacan en ataque, pero sus defensas están al nivel de los equipos de la parte baja de la tabla. Por lo tanto, se espera un partido rápido y de alta anotación, con un total de puntos elevado.