Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NFL.
Los New Orleans Saints (2-4) y los Denver Broncos (3-3) abren el programa de la séptima semana de la NFL. Los Saints, golpeados por las lesiones, han sufrido cuatro derrotas consecutivas y llegan como los no favoritos en su propio estadio. Por su parte, los Broncos rompieron su racha de tres victorias la semana pasada.
New Orleans Saints
El calendario no ha sido benévolo con New Orleans en la primera mitad de la temporada. Con todos sus problemas de plantilla, los Saints están obligados a jugar su tercer partido en 10 días. Además, se han sumado nuevas lesiones. Los locales no contarán con sus receptores titulares: Chris Olave y Rashid Shaheed. Este último, por cierto, prácticamente en solitario logró un touchdown en un regreso de despeje la semana pasada contra Tampa Bay (27:51). Esto ya de por sí es un evento raro, y los otros 10 puntos llegaron tras graves errores del mariscal de campo rival, Baker Mayfield, en su propia zona.
Denver Broncos
La situación para el ataque de New Orleans se complica por la calidad de la defensa de Denver. Los Broncos se defienden a un nivel élite: permiten 284.3 yardas por partido (4º lugar en la NFL) y 4.7 yardas por intento (2º puesto). El total individual establecido para los Saints en 17.5 puntos no lo superaron ni los New York Jets (9 puntos) ni los Tampa Bay Buccaneers (7), ambos con un mayor potencial ofensivo.
New Orleans Saints — Denver Broncos Pronóstico
Los Saints tendrán grandes dificultades para avanzar el balón. Además de la lesión del mariscal titular Derek Carr, New Orleans ha perdido a varios linieros clave que protegían a su sustituto, Spencer Rattler. Denver no debería tener problemas para detener este ataque.