Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NFL.
La semana pasada, Washington Commanders (6-2) logró una victoria dramática al anotar un touchdown en el último minuto, lo que les permitió mantener el liderazgo en la NFC Este. Los New York Giants, por su parte, sufrieron su tercera derrota consecutiva y ocupan el último lugar en el mismo grupo.
New York Giants
Con un récord de 2-6, las acciones de los Giants en la novena semana del campeonato han caído bastante, aunque es posible que estén infravalorados. New York Giants no es tan malo como su balance de victorias y derrotas podría sugerir. Incluso el resultado de su último partido contra Pittsburgh Steelers (18:26) no refleja completamente su rendimiento, ya que Daniel Jones y su equipo estuvieron cerca de competir durante gran parte del juego. Los Giants están entre los 10 mejores en yardas de pase (186) y en defensa contra el pase (189.4).
Washington Commanders
La suerte de Washington Commanders en el partido contra Chicago Bears (18:15) estuvo en el aire hasta el último drive. Los Commanders se salvaron gracias a un pase heroico de 52 yardas de Jayden Daniels, quien jugó con una lesión en las costillas. Según estadísticas avanzadas, Daniels ha lanzado cuatro touchdowns con probabilidades inferiores al 30% de éxito. Aunque Daniels es un luchador y un mariscal de campo talentoso, no puede depender de la suerte indefinidamente.
New York Giants — Washington Commanders Pronóstico
Washington Commanders se encuentra en una posición peligrosa: sigue siendo vulnerable en defensa (26º en yardas permitidas) y ha tenido mucha suerte en el ataque. No arriesgaría apostar a favor de un equipo visitante con hándicap negativo contra un rival divisional. Prefiero tomar el lado de los locales.