Los New York Knicks y los Cleveland Cavaliers se preparan para su segundo enfrentamiento en el Madison Square Garden esta temporada. El primero tuvo lugar hace aproximadamente un mes, y los anfitriones se llevaron la victoria (119-111). Ahora, obviamente, planean consolidar su éxito y deleitar a sus aficionados en Navidad.
New York Knicks
Sin sus líderes, los New York Knicks no pudieron hacer nada contra los Minnesota Timberwolves (104-115). Esto no es sorprendente, ya que Jalen Brunson, el cerebro del ataque del equipo de Mike Brown, está en la enfermería. Sus promedios de 28,4 puntos y 6,6 asistencias por partido son irremplazables. Especialmente considerando la lesión de su sustituto, Miles McBride (11,6 puntos y 2,5 asistencias).
Cleveland Cavaliers
Los Cleveland Cavaliers, después de una larga racha de malos resultados, finalmente han encontrado su ritmo. Ellos han ganado sus últimos dos partidos, promediando 140 puntos. Esto se debe en gran parte al regreso de Sam Merrill, quien recordó a todos su calidad en el partido contra los New Orleans Pelicans, anotando 22 puntos. Además, Lonzo Ball descansó ayer para poder marcar la diferencia saliendo desde el banquillo.
Pronóstico New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
Los Cleveland Cavaliers han frenado su caída y ahora planean recuperar el terreno perdido lo antes posible. Los New York Knicks, incluso con su plantilla al completo, apenas podían competir contra ellos, por lo que ahora lo tendrán extremadamente difícil.
