Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
New York Knicks cerró de forma desafortunada su serie de partidos como visitante, sufriendo dos derrotas consecutivas. El equipo de Tom Thibodeau ha regresado a casa y está listo para recibir a Milwaukee Bucks, quienes están teniendo un inicio de temporada decepcionante y jugarán su segundo partido en menos de 24 horas.
New York Knicks
En su último partido, los Knicks cayeron ante Atlanta Hawks (116:121), aunque cabe destacar la actuación de Karl-Anthony Towns, quien sumó 34 puntos y 16 rebotes. Poco a poco, está asumiendo el rol de líder en su nuevo equipo. New York Knicks ha tenido un buen comienzo de temporada tanto en términos de calidad de juego como de estadísticas. El equipo promedia 113.3 puntos anotados y permite solo 110.7 puntos en contra. Los líderes del equipo están en gran forma, con seis jugadores promediando más de 10 puntos por partido.
Milwaukee Bucks
Milwaukee Bucks está al borde del modo pánico. Sí, lograron una victoria en su último partido, pero fue ante Utah Jazz, que actualmente es el equipo más débil de la liga. Los Bucks han sido ineficaces en ataque, con un promedio de solo 111.7 puntos por partido, y su defensa ha sido un desastre, permitiendo 118.3 puntos en contra. El mayor problema del equipo es la falta de profundidad en su rotación. El dúo de Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo no está recibiendo suficiente apoyo, lo que ha llevado a una serie de derrotas. Aparte de estos dos, ningún jugador en Milwaukee promedia al menos 14 puntos por partido.
New York Knicks — Milwaukee Bucks Pronóstico
Considero que los Knicks deberían ganar este partido sin mayores complicaciones. Tienen mejores jugadores, un juego más sólido y estable, y cuentan con el apoyo de sus aficionados. Por otro lado, los Bucks parecen extremadamente vulnerables y aún no están en condiciones de luchar por los playoffs.