Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
A pesar de la enorme diferencia de nivel esta temporada, el duelo entre New York Knicks y Philadelphia 76ers sigue siendo una tradición en la Conferencia Este. Los aficionados del Madison Square Garden no dejarán de empujar a su equipo hasta el pitido final y exigirán cerrar con pleno de victorias la serie de enfrentamientos de la temporada.
New York Knicks
El equipo espera con ansias el regreso de Jalen Brunson, pero cuanto más se prolonga su ausencia, más brilla el potencial ofensivo de OG Anunoby y Mikal Bridges. En los últimos diez partidos, ambos han promediado 23,9 y 22,9 puntos respectivamente, muy por encima de sus promedios de temporada de 17,6 y 18. Gracias a su rendimiento, los Knicks han disimulado perfectamente la baja de su estrella y han logrado cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros.
Philadelphia 76ers
Poco se puede rescatar del rendimiento de Philadelphia 76ers en esta campaña. Llega a este duelo arrastrando una racha de ocho derrotas, cayendo incluso ante algunos de los peores equipos de la liga como Toronto Raptors (109:127), Washington Wizards (114:119) y New Orleans Pelicans (99:112). Antes, la defensa sostenía al equipo, pero ahora también ha desaparecido por completo. En este tramo, los Sixers han encajado una media de 126,6 puntos, muy por encima de los 115,8 que permiten en toda la temporada.
New York Knicks vs Philadelphia 76ers Pronóstico
La posición de New York Knicks aún no es del todo segura por el gran momento de forma de Indiana Pacers, que está solo a tres victorias. Así que relajarse no es una opción para el equipo neoyorquino. Es poco probable que esta Philadelphia 76ers, tan debilitada, plantee resistencia. Se espera una victoria amplia del favorito.