Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
New York Rangers cierran una serie de tres partidos en casa enfrentando a Buffalo Sabres. Hasta ahora, New York ha salido invicto, venciendo a Ottawa Senators y New York Islanders con un marcador acumulado de 7:3. Ahora se enfrentan a los Sabres, quienes han mostrado un rendimiento muy pobre como visitantes.
New York Rangers
Como han demostrado los últimos años, los Rangers mantienen un buen nivel mientras sus grandes estrellas estén en su mejor forma. Y así es: Artemi Panarin ha acumulado 18 puntos en 11 juegos, y el desempeño de Igor Shesterkin ha sido simplemente impresionante. El portero ruso tiene un porcentaje de atajadas de 93.3% (el mejor de la liga) y ha salvado a su equipo de 16.36 xG. Basta con recordar el reciente partido contra los Senators (2:1), en el que Igor detuvo, prácticamente solo, una ráfaga de más de 40 tiros a puerta.
Buffalo Sabres
Buffalo Sabres ha tenido un calendario de visitante inusualmente favorable al inicio de la temporada, pero los jugadores de Lindy Ruff no aprovecharon su oportunidad. Los Sabres jugaron contra cinco equipos que no clasificaron a los playoffs la temporada pasada y solo lograron obtener 2 puntos de los 10 posibles. El último partido contra Detroit Red Wings (1:2) es especialmente llamativo, ya que Buffalo Sabres logró perder en el tiempo reglamentario a pesar de permitir solo 23 tiros y mantener su portería a cero en juego igualado.
New York Rangers — Buffalo Sabres Pronóstico
Los Rangers jugaron su último partido hace cuatro días, por lo que es probable que Shesterkin esté en la portería. Dada la pobre forma de visitante de los Sabres, es poco probable que le causen una segunda derrota en casa en esta temporada. Me inclino por la victoria de los locales.