Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Minnesota Wild continúa su gira a domicilio sin haber conseguido todavía una victoria. Ahora le espera un duelo ante New York Rangers, un equipo que, por su parte, no está mostrando gran eficacia ofensiva en este inicio de curso.
New York Rangers
Desde el 12 de octubre, el equipo ha anotado solo cinco goles en cuatro encuentros. Cuatro de ellos llegaron precisamente en el último partido ante Montreal Canadiens (4-3), en el que los Rangers remontaron tras encajar dos goles en los primeros cuatro minutos. Artemi Panarin marcó su primer tanto de la temporada, que acabó siendo el gol de la victoria.
Minnesota Wild
Minnesota Wild también atraviesa dificultades ofensivas: solo cuatro goles en tres partidos de esta gira. En los dos primeros encuentros, Filip Gustavsson detuvo el 88,2% de los lanzamientos, pero las derrotas ante Dallas Stars (2-5) y Washington Capitals (1-5) fueron contundentes. Ante Philadelphia Flyers, Jesper Wallstedt defendió la portería, detuvo 19 disparos y permitió que su equipo cayera apenas en la prórroga (1-2).
New York Rangers vs Minnesota Wild Pronóstico
En este encuentro, Gustavsson volverá a ser titular en la portería de Minnesota Wild. El sueco es un guardameta fiable, con una media de 2,56 goles encajados en la temporada regular anterior. Enfrente estará Igor Shesterkin, quien está parando el 96,2% de los tiros en el presente campeonato. Teniendo en cuenta la solidez de ambos porteros y los problemas de efectividad ofensiva en los dos equipos, la mejor opción parece ser un partido con pocos goles.