Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de Wimbledon.
Jarry lo está haciendo bien en Wimbledon. En seis partidos, incluida la fase de clasificación, suma 106 aces y un gran primer servicio: 70% de aciertos y 80% de puntos obtenidos. Sin embargo, el chileno está cometiendo demasiados errores - una media de 4 dobles faltas y 27 errores no forzados en este tramo. Además, en lo que va de esta parte de hierba de la temporada, Jarry ha jugado 12 partidos y en 7 casos ha perdido al menos un set ante sus rivales.
Norrie es extremadamente preciso e inteligente. Su porcentaje de primeros servicios se mantiene en el 70%, y sus constantes cambios de ritmo y dirección de ataque impiden que sus rivales capten el ritmo. Sin embargo, todos los partidos que el británico ha disputado en este torneo desde 2022 han sido prolongados. O intercambia sets con sus oponentes o va a tie-break, o ambas cosas. Y sobre hierba en el 2025, Cameron tampoco se aleja de esta tendencia, ya que cedió a sus oponentes al menos un set en cuatro de cinco ocasiones.
Jarry y Norrie son fuertes en el primer servicio y a menudo deleitan a los aficionados con sus aces. Además, ambos tenistas ya han regalado sets a sus adversarios. En resumen, creemos que este partido no será fácil para ninguno de los dos y que durará al menos cuatro sets.