Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Europa League.
La desastrosa campaña internacional de Niza servirá como una lección para el equipo de Franck Haise, que cierra la fase de grupos de la Europa League con un partido en casa ante Bodo/Glimt. El club noruego, por su parte, ha revivido sus opciones de clasificar al top 8 tras encadenar dos victorias consecutivas, por lo que deberá arriesgar en su visita a Francia.
Niza
La derrota ante Elfsborg (0:1) fue la cuarta en los últimos cinco partidos del Niza en la Europa League. Niza sigue siendo una de los tres únicos equipos sin victorias en el torneo, junto con Ludogorets y Dynamo Kyiv. Sin embargo, el domingo lograron imponerse a Olympique de Marseille (2:0), equipo del top 3 de la Ligue 1, con un gol y una asistencia de Evann Guessand, quien ha participado en seis goles durante enero.
Bodo/Glimt
El único obstáculo real para Bodo/Glimt en este tramo de la temporada es su estado físico, ya que la liga noruega aún no ha comenzado. Sin embargo, las victorias sobre Besiktas (2:1) y Maccabi Tel Aviv (3:1) demuestran la experiencia del equipo de Kjetil Knutsen, que generó un total de 4,71 xG en esos encuentros. Además, los escandinavos cuentan con tres jugadores que han participado en al menos tres goles en la Europa League.
Niza vs Bodo/Glimt Pronóstico
El primer enfrentamiento entre Niza y Bodo/Glimt promete estar lleno de oportunidades de gol. Los locales buscarán cerrar su participación en el torneo con un resultado positivo, mientras que los visitantes aún aspiran a meterse en el top 8. Con estos antecedentes, es probable que el partido supere los tres goles.