Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Championship.
A diferencia de Sunderland, Norwich City no ha logrado un buen sprint final en esta recta decisiva de la temporada. Los canarios se han quedado lejos de la pelea por los puestos de playoff, mientras que Sunderland todavía sueña con el ascenso directo. Visitar a un equipo de mitad de tabla como el Norwich City debería entrar dentro del plan del conjunto dirigido por Régis Le Bris.
Norwich City
La reciente derrota ante Plymouth Argyle (1:2), uno de los colistas del Championship, volvió a poner sobre la mesa los problemas estructurales del Norwich City. En la última jornada, los amarillos y verdes permitieron un xGA de 1,78, a pesar de haber tenido un 76% de posesión. Esa superioridad solo les alcanzó para generar cuatro remates a puerta. El equipo de Johannes Thorup se ha vuelto previsible para sus rivales. Su máximo goleador, Jonathan Rowe, lleva apenas 2 goles en los últimos nueve encuentros, y Norwich City solo ha logrado 2 victorias en sus últimos 10 partidos desde el 8 de febrero.
Sunderland
Las sólidas victorias ante Millwall y West Bromwich Albion, ambas por 1:0, permitieron al Sunderland alejarse hasta 15 puntos del quinto puesto. Todo indica que el billete para el playoff está asegurado, pero el equipo todavía puede aspirar a una mejor posición en la tabla o incluso a meterse en el top 2. A domicilio, Sunderland ha sumado ya 32 puntos, el cuarto mejor registro de toda la liga.
Norwich City vs Sunderland Pronóstico
Antes de la Navidad, Sunderland ya se impuso a Norwich City por 2:1 como local. Ahora, en Carrow Road, los visitantes llegarán con un gran estado anímico y tienen muchas opciones de llevarse algo del encuentro.